Chile
  Buscar
Inicio Compañía Soluciones Medios y Universidades Eventos Nuestra Gente Tendencias y Análisis
 
     
     
       
       
 
Medios    >    

Nielsen presentó estudios de Alimentación, Dietas y Consumo de Pescado, que reflejan una concientización ante los productos saludables

The Nielsen Company, empresa líder mundial en investigación de mercados, dio a conocer recientemente 2 estudios relacionados con el comportamiento del consumidor con respecto a su alimentación, los cuales fueron llevados a cabo del 22 de septiembre al 6 de octubre de 2008 entre 28 mil usuarios de Internet de 52 mercados de Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Medio Oriente. Los países latinoamericanos que participaron son: Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Venezuela ya que, para efectos del estudio, son representativos para los resultados de la región.

Convencidos de que el conocimiento del consumidor es uno de los principales desafíos y prioridades del marketing de hoy en día, se llevaron a cabo ambos estudios, los cuales reflejan un perfil peculiar en el consumidor que se caracteriza por una práctica más frecuente de la alimentación saludable, lo que refleja una clara intención en los entrevistados por optimizar su nutrición, así como por practicar algún ejercicio físico, todo con el objetivo de mejorar su salud.

Descargar el resumen de la Encuesta global sobre Alimentación y dietas (PDF, 509k)

Descargar el resumen de la Encuesta global sobre Alimentación y consumo de pescado (PDF, 581k)

 



Subir


Envíe esta página



Contacto para Medios

Nielsen Chile

Marcela Munita Solé
+56 2 463 2700
marcela.munita@nielsen.com

© The Nielsen Company Mapa del Sitio               Términos de Uso               Ayuda               Contáctenos Nielsen Answers login